Tel ó Whatsapp +507 6159-1398

┬┐Qué hacemos en Kolormedia?

Somos una agencia de publicidad con más de 20 años de experiencia trabajando en BTL, y desde hace 16 años especializada en nuevas áreas de publicidad electrónica como internet y sus derivados. Su fundador tiene una visión y está liderando la tecnología de la web apuntando a un futuro no muy lejano cuando las herramientas en línea ayuden a la civilización a crecer de manera más fácil, rápida y económica.

Centrados en "la nube" y formados por profesionales integrales, nos dedicamos a crear clientes satisfechos basados en el Love-Branding, queremos dejar una impresión duradera en cada cliente final. Trabajamos duro para lograrlo y utilizamos todos los medios tecnológicos (PHP, Mobile APPs, .NET, Bootstrap, AJAX, PHYTON, FRAMEWORKS, MySQL, ORACLE, C++, C, JavaScript, etc). Desarrollamos innovación, ideas frescas desde cero, y mantenemos a nuestros clientes informados de cada paso en detalle, para que sepan dónde está su inversión en cada momento.

En una industria donde la tendencia es más de lo mismo, las plantillas economicas o caras son limitadas y lo peor sería llamarlas "la alta tecnología" (wordpress, joomla,shopify,woocomerce) y todo el mundo parece ser "experto en SEO". Una gran ventaja es ofrecer desarrollos únicos, fáciles y utilizables, más rápidos, más seguros, desarrollado por un equipo experimentado.

¿Por qué Panamá como nuestra sede?

En la encrucijada de dos océanos y dos continentes, Panamá es un destino dinámico. La apertura en 1914 del Canal de Panamá selló el destino del país como una puerta de entrada sin igual al mundo.

Panamá está en medio de una prolongada fiebre del boomtown. La capital, Ciudad de Panamá, cuenta con una metrópolis a la par de Dubái y Miami Beach. Una gran infraestructura y servicios como internet de fibra óptica hace de Panamá una opción amistosa para los extranjeros. Las maravillas ecológicas y las riquezas culturales cautivan a todos los que vienen aquí. Y nuestra floreciente economía la cual es orgullosamente en dolares americanos ofrece interconectividad a escala internacional. Desde expatriados hasta aventureros y empresarios, Panamá está en el mapa de los que saben.

Las diez razones principales

  1. Alta calidad de vida en todas las regiones
  2. Bajo costo de vida y baja tasa de criminalidad
  3. Segura, occidentalizada, economía y basada en dólares de EE. UU. 
  4. Panama cuenta con uno de los centros bancarios internacionales más notables donde opera más de 50 bancos diferentes de todo el mundo.
  5. Alta proporción de hablantes de inglés locales en Centroamérica (15% de la población)
  6. Derechos igualitarios y proteccion para los propietarios, independientemente de su nacionalidad
  7. Atención médica con médicos de habla inglesa capacitados en los Estados Unidos
  8. La herencia americana latina con una perspectiva internacional
  9. Abundantes aventuras al aire libre, incluyendo golf, senderismo, equitación, escalada en roca, deportes acuáticos, pesca y surf de clase mundial
  10. Durante todo el año, libre de huracanes y tormentas tropicales
  11. OMas de 180 vuelos diarios a 68 destinos en 28 países a través del Hub de las Americas de COPA Airlines, Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) 
Logo kolormedia

"Existen dos tipos de lenguajes de programación: por un lado, aquellos de los que la gente se queja todo el rato; por otro, los que nadie utiliza."

Oficina Italia:

T: +39 347-883-2708
ventas@kolormedia.net
Alto Adige, Arco, Regione Trentino.

Oficina Panamá:

+507 388-4760
ventas@kolormedia.net
Calle 41, Oficinas PH Bonanza, Bella Vista.

All rights reserved ©Great Ideas Markets, Corp. Sisnce 2014 - © Todos los derechos reservados - Ver Términos y Condiciones Made by: Kolormedia