Tel ó Whatsapp +507 6159-1398

Fotografía y Video Publicitario

La fotografía comercial como lenguaje visual se usa para influir en las opiniones sociales

En la fotografía comercial el objetivo es crear una escena pretendida, en esta fotografía se trata de impactar con la imagen. con el fin de obtener imágenes que resulten espectaculares se utilizan una amplia gama técnicas de pre y posproducción.

Las estrategias comerciales difieren entre sí, pero todas en algún momento requieren de una imagen para que el mensaje sea eficaz en la comunicación visual.

Prestamos especial cuidado a la calibración de color durante todo el proceso, garantizando que el resultado final cubra los estándares. Deberás saber que entregamos archivos postproducidos cuidadosamente y no fotos, manipulando o destacando los valores estéticos del proyecto.

¿Que desea lograr con la fotografía de su empresa, producto o marca?

Crear un deseo con las fotos

La fotografía para publicidad incita al consumidor a tomar una acción. Crea un deseo, incita al consumidor a solicitar más información sobre un producto o servicio. Para ello se utilizan una serie de técnicas por los especialistas para lograr que las imágenes sean atractivas ante los ojos del potencial cliente.

Aumento de las ventas o servicios

La finalidad de la fotografía publicitaria es aumentar las ventas de un producto o servicio. Es una herramienta muy útil al servicio del departamento de marketing de la empresa. A diferencia de la fotografía de prensa la fotografía publicitaria no tiene que reflejar una realidad objetiva. Se puede inspirar en la realidad, pero al mismo tiempo utilizar todo tipo de técnicas para conseguir una creación subjetiva.

La edición en la fotografía publicitaria

La fotografía comercial es uno de los campos más creativos dentro del mundo de la imagen. La edición en ocasiones es sencilla y en otras todo un desafío de dominio de técnica y creatividad. El atrezzo y un estilista profesional puede ayudar a dar un toque diferenciador para conseguir resultados todavía más impactantes.

Logo kolormedia

"Existen dos tipos de lenguajes de programación: por un lado, aquellos de los que la gente se queja todo el rato; por otro, los que nadie utiliza."

Oficina Italia:

T: +39 347-883-2708
ventas@kolormedia.net
Alto Adige, Arco, Regione Trentino.

Oficina Panamá:

+507 388-4760
ventas@kolormedia.net
Calle 41, Oficinas PH Bonanza, Bella Vista.

All rights reserved ©Great Ideas Markets, Corp. Sisnce 2014 - © Todos los derechos reservados - Ver Términos y Condiciones Made by: Kolormedia