Sistema Contable, de Facturación y Administrativo

Maneja tu empresa desde casa con todos los módulos conectados a internet incluyendo el marketing.

Cotizar Llamar
KMSYS sistema de administracion y contable online

Por qué usar un sistema on-line:

Todas las funciones para administrar, controlar y crecer tu empresa

Módulo de Ventas / POS & e-Commerce

Gestiona tu equipo de vendedores, observa las ventas de diferentes oficinas en vivo, crea ofertas y haz tu facturas desde la nube, Vende desde tu página web, llama la atención de vendedores fuera de la meta.

Módulo de Clientes / Marketing

Tus clientes pueden ver o no su historial de ventas/compras directamente desde tu sistema, crea una base de datos y categorizala, luego enviale email a estos grupos por separado.

Módulo de Contabilidad

Contabilidad online adaptada a las leyes de Panamá, reportes de rigor, comprobantes diarios, todos los datos se alimentan directamente desde los modulos de ventas o departamento de compras.

Módulo de Planilla

Calcula la planilla de tus empleados de forma automatica, usa el time station para llevarles un control de entrada, calcula tambien automaticamente sus pagos y sus descuentos.

Módulo de Inventario

Abre diferentes bodegas e inventaria tu producto en cada uno luego periodicamente puedes hacer reportes de inventarios de manera automática.

Módulo de Reportes

Consulta en cualquier momento desde cualquier lugar el estatus de cualquiera de tus departamentos en la empresa, compara reportes y podrás ejecutar la acción necesaria.

Nuestros competidores mas cercanos no pueden ofrecer TODOS los beneficios JUNTOS

Un solo sistema y un solo pago por todos los beneficios y sin limitaciones de usuarios es lo que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Sistema de Aministración.
  • Recursos humanos sistema para planilla.
  • Sistema de contabilidad.
  • Envio de emails y cotizaciones desde tu sistema.

Nosotros nos encargamos de todo para que usted se mantenga enfocado en su meta

En el caso del 90% del software que se usa hoy día usted necesita un departamento de IT para el mantenimiento de todos los sistemas incluyendo el hardware(PCs) desde donde se ejecuta. Hacer una cambio de computadora puede llegar a ser un problema.

Con su pago mensual nosotros nos hacemos cargo de la puesta en marcha y mantenimiento del servidor donde se ejecuta el sistema, así como también el mantenimiento y actualización del sistema.

En pocas palabras nunca será necesario la contratación de personal de IT extra.

No vinimos a competir en ningún mercado, somos una solución personalizada

Una solución personalizada quiere decir que en todo momento usted puede decidir llevar a cabo cambios en el sistema adaptandolo mas aun a su estrategia de trabajo la cual es la base de su crecimiento y no tener usted que adaptarse al sistema. Por consiguiente:

  • Usted decide trabajar desde una base que provee ya todos los módulos.
  • Cambiar, adicionar o quitar los módulos a su conveniencia.
  • Desarrollar a partir de una base mejoras o una herramienta completamente nueva.

Cual sea el caso la consulta de tecnología es gratis.  Hacer una cita

Qué dicen nuestros clientes

Tarnc.com


Buscaba un sistema economico para reemplazar el que tenia. Y era muy costoso y querian aumentar la mensualidad. Un amigo me recomendo a KMSYS porque habia trabajado con ellos. Hasta ahora no presenta fallas y es el precio que buscaba.

Bodyesthetic.ch


Lo comenzamos a usar con algo de eceptisismo ya que veniamos trabajando con otros sistemas que nunca dieron problemas hasta que el servidor tuvo un problema grave y se nos cayo todo. Encontramos el sistema KMSYS por el precio y nos quedamos con el por lo facil y funcional que es.

Imeca.com.pa


Cotizamos con varias empresas el ecommerce ademas de que era facil y lo instalarian en apenas unos dias el precio nos parecia algo increible incluso dudoso porque era mas economico que el resto de las cotizaciones. Nos reunimos y hasta hoy dia tenemos la plataforma de ecommerce que queriamos.

Preguntas Frecuentes del Sistema on-line para administracion en Panamá

Si necesita mas información llame directamente, estamos gustosos de atenderle.

Si, KMSYS configura, actualiza y mantiene el servidor y su seguridad para que pueda funcionar desde su dominio (tudominio.com), así que puedas incluso escoger desde donde se pueden conectar.

Es ilimitado en número usuarios y numeros de facturas mensuales. Desde que usted adquiere el servicio con su propio servidor la única limitación depende del plan que escoja para el ancho de banda.

Usted puedes escoger entre una o todas las secciones como son: la sección de administración, la sección de recursos humanos para la creación de la planilla automática y los reportes contables se generan también de forma automática, la sección contable. En resumen usted recibe Administración, Recursos Humanos y Contabilidad en un solo sistema.

Así como los bancos hacen su inversión en seguridad informática, nosotros hemos contratado a los mismos programadores para asegurar nuestras connecciones y además usted puede decidir aumentar la seguridad a través de diferentes opciones como solo conectar a su sistema computadoras autorizadas y/o tener un servidor dedicado solo para su aplicación.

KMSYS tiene una lÍnea abierta 12 horas al día donde gustosamente atendemos su requerimiento para luego ser escalado al departamento correspondiente, facturación, soporte técnico, atención al cliente, etc.

Teléfono: +507 388-4670

Tel ó Whatsapp +507 6159-1398